En Twitter

    follow me on Twitter

    Quieres que te llegue al mail

    martes, 21 de julio de 2009

    Deporte y responsabilidad social

    Además de escribir y trabajar en RSE y Web 2.0, soy deportista. Así que, el próximo 2 de agosto participaré en la Media Maratón de Bogotá, en nombre de la Fundación Operación Sonrisa Colombia. Esta Fundación atiende niños y niñas de bajos recursos con labio y paladar hendido a través de cirugía plástica y tratamiento integral. Desde 1988 Operación Sonrisa ha beneficiado a más de 13.750 pacientes.

    Yo correré 21 km a favor de esta causa. Todos mis amigos y lectores, pueden unirs a esta iniciativa, donando un aporte económico por mi participación. Así apoyaremos a muchos niños que podrán recibir cirugía plástica reconstructiva y conocerán EL PODER DE LA SONRISA.

    Para aportar a la Fundación ingresa a http://fosc.operacionsonrisa.org.co/Fuente.aspx, haz click en “donar” al lado de mi nombre y realiza tu donación en línea con tarjeta de crédito. Así podremos lograr la meta de un gran equipo que corre para que los niños de Colombia vuelvan a sonreír.

    Si no quieren hacer su donación en línea, pueden hacerlo de otras maneras:

    1. Consignación en la cuenta corriente del Banco Colpatria No. 0161052639 a nombre de la Fundación Operación Sonrisa Colombia y enviar una copia del recibo de consignación al fax (1)2579456.

    2. Comunicarse con Marcela Tamayo Londoño, al PBX (571) 6210069, Calle 90 No. 19c-41 Bogotá – Colombia mtamayo@operacionsonrisa.org.co, www.operacionsonrisa.org.co

    Yo hice mi aporte al realizar mi incripción a través de la fundación, y llevo varios meses entrenando para correr de la mejor manera posible. Los niños lo merecen.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El blog es un diálogo. Comenta este post.