En Twitter

    follow me on Twitter

    Quieres que te llegue al mail

    lunes, 7 de septiembre de 2009

    Próximo Curso de GRI, de PWC y Andesco


    Buenos tardes a todos,

    Comienzo de esta forma porque hace mucho no escribo y tengo ganas de animarme, como si de escribirle a un amigo que está lejos se tratara.

    No he tenido tiempo de escribir porque realmente ha habido mucho que hacer. Proyectos para responder a índices de bolsa, trabajando en la posibilidad de crear un índice para Colombia, tareas para apoyar una campaña de cultura ciudadana en Bogotá y, bueno, recuperándome de una lesión que me tiene sin deporte por 15 días.

    Saqué tiempo porque algunos de los lectores de este blog me escribieron con motivo del artículo que publiqué hace más de un mes, sobre mi experiencia en el curso de GRI organizado por PriceWaterHouseCoppers(PWC) y la Amcham Colombia. Resulta que ahora, con apoyo de ANDESCO, PWC dará otro curso, los días 23, 24 y 25 de septiembre en Bogotá.

    Para mayor información comunicarse con:

    Adriana Ramirez o Yulder Jiménez PBX (1) 6167611, o al correo wilson.ocampo@co.pwc.com

    Como lo comenté en el post mencionado. El curso es valioso para principiantes en la responsabildiad social y para algunos más versados. Para los primeros, le es útil comenzar a entender una de las herramientas más usadas en el mundo para reportar sobre los avances de sostenibilidad. Y para los segundos, estoy seguro de que las discusiones que se generen con los demás asistentes les ayudarán en su proceso de reportar.

    Les recomiendo a ambos, comprender el GRI más como una herramienta de gestión, que tiene capacidad de impacto si va acompañada de compromisos éticos de todos los miembros de la organización. El impacto real en la sostenibilidad se consigue sólo cuando estrategia, compromiso y ética de todas las personas trabajan en el intento. Estos elementos no los garantiza en sí mismo el GRI.

    Otro ventaja de este curso es que está más barato que el que yo hice. En hora buena.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El blog es un diálogo. Comenta este post.