En Twitter

    follow me on Twitter

    Quieres que te llegue al mail

    miércoles, 8 de mayo de 2013

    Notas de un partido de Fútbol, un domingo, en Cazucá


    El domingo fuimos a cazucá. A continuación el informe de la entrega de los regalos. 

    Fecha: Domingo 5 de mayo de 2012
    Hora de salida: 9:00am
    Hora de llegada al barrio: 10:20am
    Niños asistentes: 38
    Fundaciones responsables: Fundación Ahmsa y Fundación Bisagra. 
    Material entregado: Totalidad de camisetas, pantalonetas y medias de acuerdo con listado enviado por el Dr. Granda. Además 3 balones que quedaron en la sede de la fundación Ahmsa y un juego que sirvió como trofeo para el jugador más amable y decente del partido. 

    Actividades desarrolladas: 
    Se conversó con los niños, se les contó que algunas personas buenas de Sacramento, Estados Unidos, habían compartido con ellos unos uniformes. Además se aprovechó la oportunidad para lanzar "Megared" un proyecto de café internet, que además presta servicios de ayuda a las tareas de los niños. 
    Luego de la charla repartimos gaseosa, comida de paquetes, un barrilete y galletas. 

    Procedimos a repartir los uniformes conforme con la lista enviada por los donantes y por la lista de niños que se habían inscrito en la sede de la Fundación Ahmsa. Nos tomamos algunas fotos y nos fuimos a jugar un partido de fútbol, muy cerca de la Fundación Pies descalzos, de Shakira. Hicimos tres equipos. Ganaría el equipo que ganara dos veces seguidas a los otros dos. Finalmente ganó el equipo "la loma", por encima de Leones, Futbol Club, y Atletico Cazucá. 

    Al finalizar el equipo de la Fundación Ahmsa seleccionó a Jenny, una niña de 8 años, que fue muy empática con una señora que atravesó la cancha con muletas. Jenny detuvo el partido. 

    Siendo las 2 de la tarde, procedimos a tomar el bus de regreso. 

    Gracias a nuestros amigos de Sacramento por sus regalos. Es el mensaje que enviaron padres y niños en Cazucá, Soacha, Cundinamarca, Colombia. 

    Testimonio de un buen domingo para los niños -y para nosotros- son estas fotos.







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El blog es un diálogo. Comenta este post.