En Twitter

    follow me on Twitter

    Quieres que te llegue al mail

    martes, 18 de febrero de 2014

    Cambios en Semilla: Alianza Semilla/Value4Chain

    Esta Editorial fue inicialmente publicada en el Boletín de Semilla Consultores Ltda. 

    Pasado, presente y futuro ahora
    La alianza Semilla/Value4Chain

    En febrero  celebramos 6 años de creación, de trabajar con nuestros clientes y aliados en un futuro más ético y sostenible. Fueron momentos de trabajo, de aprendizaje, de compartir experiencias y de innovar.


    En 6 años somos más que una “Semilla”: somos una red de relaciones, de saberes, de amigos y de clientes con los que aprendemos constantemente. En 6 años, hemos prestado servicios a más de 25 grandes empresas, dictado más de 200 horas presenciales de capacitación, y más de 1400 horas de elearning a más de 200 personas, diseñado 4 sistemas de gestión ética, administrado un canal de consultas y denuncias éticas de uno de nuestros clientes, redactado 4 procedimientos de consultas, investigación y decisión, participado en más de 40 decisiones en las que fue necesario resolver dilemas éticos, evaluado con el Índice SLA a más de 140 compañías.

    Además hemos participado en la creación de la Fundación Bisagra, ayudado a más de 8 fundaciones a entender mejor su estrategia de sostenibilidad,  consolidado una herramienta de gestión de información de sostenibilidad (Índice SLA) y participado en más de 3 proyectos de ideación de proyectos que consideran los impactos económicos, sociales y ambientales y que además utilizan tecnología. Finalmente hemos cerrado una alianza internacional para la prestación de servicios en Iberoamérica con BHR, una empresa de consultoría en empresa y derechos humanos.

    Ha sido un camino diverso, en el que hemos cumplido con los objetivos trazados.

    El 2014 representa para Semilla un cambio estructural que nos permitirá consolidarnos como una empresa competitiva, con un equipo multidisciplinar, con capacidad de innovar y de utilizar la tecnología a nuestro favor, al de nuestros clientes y sobre todo en favor de la gestión empresarial sostenible.
    Este mes hemos firmado una alianza de largo plazo con Value4Chain. Iniciamos un proceso de fusión y de unión de nuestras operaciones. Somos la alianza Semilla/Value4Chain. Prestaremos los servicios de manera integrada en dos ejes fundamentales:

    ·         Inteligencia de negocio, en donde seguiremos prestando servicios de gestión de información estratégica de sostenibilidad, a través del uso de plataformas de internet como el Índice SLA.

    ·         Construcción de capacidades, para seguir  prestando los servicios de consultoría usuales así como de capacitación presencial y por medio de herramientas de elearning. El objetivo es apoyar a nuestros clientes en fortalecer sus capacidades y las de toda su cadena de valor.

    Con la alianza Semilla/Value4Chain esperamos seguir siendo: Su aliado empresarial para un futuro sostenible.

    Para más información por favor escribir a: info@semillaconsultores.com



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    El blog es un diálogo. Comenta este post.